LOS DIARIOS DEL MUEBLE DE BAñO

Los diarios del mueble de baño

Los diarios del mueble de baño

Blog Article

Sin duda son dos poderosas llamadas de atención que contrastan con la claridad de la madera y la fibra.

"Este baño alargado y estrecho era todo un reto", explica Jorge Moser, de Moser Mur Arquitectura. El inodoro y la ducha logran su intimidad mediante un panel fijo que lo separa de la zona del lavabo y una puerta de vidrio que permite el paso de luz.

Así es este baño alargado en el que llama la atención no solo el murete a media altura que da intimidad al inodoro, sino también la zona de la ducha. Un panel fijo con perfil negro protege de las salpicaduras y da cobijo también a la bañera de líneas sencillas y modernas.

El revestimiento de mármol travertino de paredes y plato queda totalmente a la vista en este plato cuadrado con mampara transparente. Es otro ejemplo de espacio delimitado que no entorpece la continuidad Visible. 

La luz all-natural que entra por la ventana de este baño alargado se multiplica por doquier. Y todo gracias a la correcta elección de los materiales que ha hecho Àbag Studio: el mármol blanco con pequeñas vetas en gris que recubre el suelo, las paredes y la encimera; el cristal, sin perfilerías ni marcos, de mamparas y espejo y la madera de los cajones volados bajo los lavabos.

Si tu baño es pequeño y tanto los revestimientos como los muebles son blancos, una manera de llevar el shade y darle un punto personal es decorando las paredes con unos cuadros. Aquí, la interiorista Natalia Zubizarreta ha colocado un par de cuadros alargados con motivos botánicos y enmarcados en dorado y negro, dando unidad con la grifería y otros elementos decorativos.

Otra idea que funciona es la que se ha usado para decorar este baño de estilo moderno: una encimera corrida con lavabo integrado que deja despejada toda la zona baja. Es cierto que se pierde capacidad de almacén, pero que se logra una línea minimalista muy adecuada en el diseño de baños de este tipo.

El color es clave en interiorismo para conseguir espacios visualmente más amplios o de apariencia desahogada, por lo que no puedes dejarlo de lado a la hora de elegir los muebles de baño que quieras poner. 

SÍ ROTUNDO: five baños pequeños con papel pintado que confirman que el estilazo no tiene que ver con los metros

Aunque los azulejos han sido una alternativa a la hora de decorar las paredes del cuarto de baño, llega una nueva tendencia que ya ha acaparado nuestra atención

We use Mailchimp as our marketing System. By clicking underneath to subscribe, you accept that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Find out more about Mailchimp's privacy practices in this article.

O suspendidos. Son más ligeros visualmente que los here muebles hasta el suelo. Puedes instalar un lavabo volado con un banco debajo que te ayude a organizar lo que tengas que guardar o bien un mueble con lavabo sobreencimera o encastrado y que todo el conjunto quede suspendido en la pared.

Generalmente, se recomienda que esté entre 90 y a hundred and twenty cm del suelo, dependiendo de la altura promedio de quienes lo utilizarán. Esto garantiza que cada persona pueda alcanzar la toalla sin dificultad.

Se trata de una cookie que United states of america Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda.

Report this page